Salones

Reservas y Pagos

Confirmación de reservas

La cotización enviada no es garantía de reserva de salón a menos que exista una confirmación por escrito. Sólo se respetarán los valores enviados en caso que haya disponibilidad. Para formalizar los servicios contratados de banquetería, la empresa deberá enviar por escrito la confirmación indicando el tipo de servicio y su cantidad, en un plazo máximo de 48 hrs previas al evento. Los servicios de banquetería garantizados se cargarán a la cuenta del evento sean consumidos o no. No se aceptará cancelación de los servicios ya contratados el mismo día del evento. Eurotel no se hace responsable por la pérdida de materiales o equipos audiovisuales que sean dejados en el salón sin dar aviso previo al departamento de eventos para su custodia temporal o el cierre del salón.

Políticas de anulación

Una vez confirmado su evento, el plazo de anulación es hasta 72 horas en días hábiles antes de la fecha de inicio. Eurotel se reserva el derecho de cargar a su cuenta un costo correspondiente al 50 % de los servicios contratados al no dar aviso formal en la fecha establecida. Si el evento es cancelado un día antes se cobrará el 100 % de todos los servicios contratados.

Formas de pago

La forma de pago deberá ser Pre Pago correspondiente al valor total contratado, el cual debe ser cancelado directamente al hotel en el departamento de eventos o depositado en nuestra cuenta en el Banco BCI N° 10615202 a nombre de Sociedad Hotelera Eurotel Ltda.

Facturación

Enviar carta de confirmación , donde se indique Razón social, número de Rut, dirección, teléfono y giro. Especificar con atención a quién se enviará la factura. Saludos cordiales,

EUROTEL PROVIDENCIA

CONTACTO