Noticias

Teatro de lunes a vienes

Teatro de lunes a vienes

El lunes comenzó el Festival de Artes Escénicas de la Universidad de las Américas, el que nos permite ver un montajes de lunes a viernes hasta  el 5 de septiembre.

Por segundo año se lleva a cabo este festival, que pretende ser una plataforma de difusión y exhibición para teatro y danza nacional cuyo “objetivo está centrado en poner en valor propuestas y lenguajes artísticos que ofrezcan nuevos referentes de creación”, aseguran en sus bases.

Durante esta semana se estarán mostrando las obras en concurso para dar paso a la próxima que tendrá montajes profesionales. Hoy miércoles, a las 20:00 es el turno de es el turno de “Martir” de la companía La Calderina y a las 21:15
se presenta “Lentitud secreta del residuo”, de Compañía Movimiento 13:45. (ver toda la programación)

Entre las obras que se presentarán habrá premiación a Mejor Dirección, Mejor Interpretes, además del premio mayor que es un cupo directo a el Festival Santiago Off 2015.

Para la semana siguiente habrá la posibilidad de presenciar a grandes sirectores y obras como “Tranquila, eres mía” de Heidrum Breier, que viene recién saliendo de su temporada en el Centro Cultural Matucana 100.

Si quieres acceder a algunos de los 190 puestos del teatro El Zócalo, las entradas se adquieren en la boletería del recinto y tienen un valor de $1000 para las obras en concurso y $3000 para las profesionales.

 

Fuente:Finde La Tercera

EUROTEL EL BOSQUE

CONTACTO